Cantante y compositora rioplatense con más de veinte años en escenarios y  cuatro discos editados (dos como solista y dos con su grupo vocal La Tría, el cual integró por diez años),  ha ido afirmándose en  su carrera y en su personal modo de expresar la música, con gran aceptación y respeto del público, artistas y colegas tanto de Uruguay como de otras regiones sudamericanas.

Con una cuidada poética y melodías que oscilan entre la alegría y la nostalgia, sus canciones guardan reminiscencias de todas las músicas que ha explorado a lo largo de su amplia trayectoria musical, transitando especialmente los ritmos sudamericanos folklóricos en formato canción, con pinceladas  de jazz y música rioplatense.

Su voz cálida y cristalina, impacta y seduce en el canto a capella, se funde con los instrumentos cuando juega e improvisa, y revela un amplio espectro de sonoridades vocales e instrumentales a lo largo de sus conciertos, tocando piano, guitarra o ukelele, y percusiones como caja vidalera, sonajas o bombo legüero y abordando no solo repertorio de su autoría sino también músicas populares sudamericanas interpretadas con profunda sensibilidad y frescura.

Habitualmente se presenta en dúo, trío o  cuarteto.

 

A lo largo de su carrera ha compartido escenario con diversos artistas de trayectoria internacional como  Martín Ibarburu, Palito Elissalde, Gerardo Alonso, Jorge Schellemberg, Dany López, Carlos Gómez, Estela Magnone, Clara Cantore,  Fabián Marquisio, María de los Ángeles Ledesma, Marcos Di Paolo, Carmen Pi, Mariana Lucia, Sara Sabah, Eduardo Mauris, Horacio Di Yorio, Lucrecia Merico, Agustín Luna . Luciano Tobaldi, Ángelo Primon, Marcelo Delacroix, Nelson Coelho de Castro, Fabián Miodownik, Pablo Juárez, Miriam Quiñones, entre otros.

Em 2017 fue ganadora  con la canción de su autoria  "¿No lo ves?" en el  concurso de composición "Gente con voz", organizado por FONPLATA. Como premio obtuvo la realización de un videoclip en el marco del Festival de cine FENAVID de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. 

Ha participado de diversos festivales y ciclos dentro y fuera del país: Festival Música de Rua (Caxias do sul - Brasil),Festival de Jazz a la calle (Mercedes- Uruguay), Festival de Lapataia (Pta. del Este - Uruguay),Semana de Rocha (Rocha – Uruguay), Festival Cambalache XXI (Mvd - Uruguay), Ciclo Ellaz (Mvd - Uruguay), Ciclo Jazzología (C.C. San Martin ,CABA.Arg) Fundación Fucac (Mvd-Uruguay) Día D – Ecunhi ( CABA - Arg), Música en la redonda (CABA - Arg.),Uruguay a toda costa, Museos en la noche, y realizado presentación en Brasil, Argentina, Italia y Francia.

Participó como cantante y pianista del disco “La isla de los cánticos” junto a Estela Magnone, Fabián Marquisio y otras mujeres artistas.

Su proyecto musical fue seleccionado por Fondos Regionales de Mec, Ibermúsicas, y Fondos Procultura de Maldonado en variadas oportunidades.

 

Integró el proyecto “Paisajes del Sur”, junto al gran pianista argentino Pablo Juárez realizando conciertos en Uruguay y Argentina interpretando músicas de raíz folklórica. Asimismo participó como cantante de varios proyectos de tango, su otra gran pasión.

 

También desarrolla una intensa  actividad como docente de canto a través de clases on line, workshops, seminarios y talleres en Argentina, Brasil y Uruguay.