Nòs

Nós es un colectivo conformado por tres cantautores: Marcella Ceraolo, Lucía Merico y Bicho de frontera (Daniel Martinez).

 

De estéticas y universos variados, sus músicas se complementan y se nutren mutuamente. La canciones pertenecientes a sus proyectos musicales  individuales y otras músicas sudamericanas, cobran vida a través de sus tres voces,  guitarra, teclado, ukelele , percusión, melódica, y otras sonoridades.

 

Las canciones transitan paisajes muy variados dado que cada uno proviene de distintas regiones Marcella Ceraolo de Las Piedras, Lucía Merico argentina radicada en Maldonado, y Bicho de Frontera del Chuy. 

La diversidad tímbrica , las distintas raíces musicales que porta cada uno, y los ritmos regionales variados, confluyen brindando al espectador un concierto ameno y cálido.

 Han realizado presentaciones en la Semana de Rocha, Museos en la Noche , Centro Cultural del Chuy, Sala Felisberto Hernandez y algunos espacios culturales  y bares  de Maldonado, Valizas ,Punta del Diablo, y Montevideo

 

                                                          

 

Lucía Merico