Paisajes del Sur

Pablo Juarez - Lucía Merico

 

 

 

 

 

Proyecto de  dúo desarrollado junto al pianista rosarino  Pablo Juárez (Arg.), realizando 8 conciertos en Uruguay y Argentina (2015- 2016),   mixturando  canciones propias  y otras músicas del acerbo latinoamericano logrando un paisaje sonoro bien regional  donde la  música  de   raíz,   la composición  y  la improvisación crean atmósferas, que nos   transportan a variados paisajes  de nuestro continente.

 

 

 

La Tría

 

 

 

 

Proyecto musical que integró por 10 años. El grupo vocal La Tría surge en el año 2003,  integrado por Ximena Gonzalez, Lucía Merico y Deborah Herdt. Su primer disco se edita en el año 2006 y Deborah Herdt abandona el proyecto, incorporándose la cantante María Bentancur, quien integrará el grupo hasta el año 2014, en que el grupo se disuelve. En el año 2013 editan su segundo cd Canciones  en el viento. 

El repertorio estaba formado por canciones de distintas partes del mundo con  arreglos, en su mayoría, realizados por  el grupo.

 

 

 

 

 

Musiquitas enlazadas

Natalia Pasarisa -Lucia Merico

Proyecto a dúo junto a   Natalia  Pasarisa, el cual recorría  temas de autoría de sus discos solistas    “ Paraíso” y “Cercana Lejanía”.

 

Con una clara sonoridad latinoamericana que las acerca y acompañadas porMartín y Juan Ibarra en guitarra y batería, logran conjugar sus músicas en un recital sincero y espontáneo.

Lucía Merico